2º en el Spanish Poker Tour de Marbella

Conejoloko y Maarten Zutt disputando el HU del Spanish Poker Tour

Jueves: Me clasifico en el satélite y me ahorro tener que pagar la entrada de 1.100 euros del viernes

A pesar de empezar con mal pie la aventura por tierras andaluzas al perderse mi maleta (hoy me han dicho que ha aparecido en Amsterdam), la cosa ha ido mejorando a medida que iban pasando las horas. La primera alegría del día fué al llegar a la casa donde nos vamos a alojar durante los próximos 12 días. No teníamos ninguna información de ella ya que era una casa que le habían dejado a Santi y el amablemente nos ha invitado. Al llegar nos hemos quedado con la boca abierta. Tres terrazas con vistas al mar, barbacoa, zona chill-out… realmente impresionante. Después de una barbacoa con vistas al mediterráneo nos dirijimos a jugar el satelite para el SPT de Marbella. Pocas caras conocidas en el satélite pero mucha afluencia de jugadores, superando las 100 inscripciones con lo que fueron 15 las plazas otorgadas. Empecé realmente mal al quedarme con solo 800 puntos de los 3000 iniciales al perder mi tucha de ases ante un allin sin sentido de un jugador que pensaba que tenia escalera a dos puntas y enrealidad solo le valia una carta para ganar (si quieres no le sale). A remar y a remas desde los 800 puntos hasta los 60.000 que tenía cuando la media eran 12.000. La burbuja era eterna y decidí hacer allin todas las manos (que gustazo hacer allin sin parar durante casi una hora) y al final 1.100 a la butxaca!!!

 

Viernes: Acabo lider del día 1 de un Spanish Poker Tour por tercera vez.
Ya empiezo a acostumbrarme, parece que los Spanish Poker tour  se me dan bien, al menos en el primer día de torneo, ya que hoy, por tercera vez consecutiva he conseguido acabar el dia 1 lider en puntos en un SPT. Creo que hoy he jugado mi mejor torneo en vivo. Son las 10 de mañana y acabamos de llegar a casa, solo faltan seis horas para que empiece el dia dos y ya toca dormir.

Sábado: Entro en mesa final como lider del torneo

Posiciones y stacks de la mesa final del evento principal

  1. Donna Fransz 99.000
  2. Maarten Zutt 303.500
  3. Ricard “conejoloko” Bozicevich (888) 344.500
  4. Richard Dettbarn 331.500
  5. José Fuentes 75.000
  6. José Luis Cordero 36.000
  7. Martin Bruno 156.000
  8. Saout Antoine 51.000
  9. Francois de Sandra 79.500

Domingo: Segunda plaza en el Spanish Poker Tour de Marbella

Muy cerca ha estado el primer puesto del SPT. Hemos entrado en la mesa final 3 jugadores con 300K y el resto con pocas fichas, los hemos ido eliminando uno a uno sin meternos en lios entre nosotros y hemos llegado los 3 empatados en puntos. A mi izquierda y con posición sobre el tenía a un buen jugador (Maarten Zutt) y a la derecha un jugador canadiense con un nivel extremadamente bajo. He dominado la mesa en todo momento y he ido robando fichas y fichas. Digo robando porque no he visto ni una sola carta. Únicamente un AK que me ha dado pocos puntos pero he sabido jugar bien la posición en todo momento y los robos han sido con las cantidades justas. Estaba claro que el jugador Canadiense iba a caer en uno otro momento y quien se llevara sus fichas tenia media victoria en su bolsillo. Yo me he metido en todos los líos con el porque sabía que acabaría cometiendo un error, pero al final ha sido Maarten quien le ha cazado y se ha puesto 2/1 en fichas contra mi. El HU no ha tenido mucha historia porque ha tenido solo 2 jugadas importantes. En la primera pago en el botón con T8 y el flop es AT3 el se pasa y yo aunque se que soy ganador porque no le pongo en el A porque no ha subido preflop chequeo para ver si me intenta sacar algo más en el turn o river y he dejado que completara una escalera galáctica que me ha costado casi 200K. Ya con el HU 5 a 1 ha salido un flop 554 y yo acabo juzgándome todo con mi K4 y el paga con su trío de cincos. Un HU muy malo por mi parte (lo reconozco) pero por suerte habíamos hecho un pacto y solo estábamos jugandonos una parte del premio con lo que me voy a casa con 20.600 leuros y muy buen sabor de boca.
Uno de mis alumnos gana el torneo paralelo

Para acabar de rematar el magnifico día, Adria “hormona” Bataller, el chico al que le hago coaching desde hace unos meses ha ganado el evento paralelo y se lleva 7.500 euros en su segundo torneo en vivo. Me alegro muchísimo por ver como las clases de poker ya empiezan a dar sus frutos y el mismo me ha comentado que muchos de los movimientos que habíamos analizado las últimas semanas le han dado grandes botes en el torneo. Estoy convencido de mi “pupilo” dará mucho que hablar en los próximos meses. Antes de acabar quiero aprovechar para agradecer desde aquí al casino de Marbella por habernos tratado extremadamente bien, A Everest por organizar este torneo con una estructura de lujo y como siempre a Gerard Serra por su excelente trabajo



convive 7 dias con profesores y alumnos de poker

Noticias de poker relacionadas:

  1. Spanish Poker Tour Aranjuez 2009 día 1
  2. Nuno me entrevista en la final del Spanish Poker Tour
  3. Lidero el día 1 del World Poker Tour Marbella
  4. Entrevista y tomas falsas al acabar el Spanish Poker Tour
  5. 4º en la final del Marbella Poker Classics
  6. 8º en el Marbella Poker Classics
  7. 10º en el Marbella Poker Classic
  8. 1º en el Catalunya Poker Tour de Perelada
  9. Segundo puesto en el Catalunya Poker Tour
  10. Marbella Poker Classics acaba el dia 1

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.