Alumno de la escuela gana el mensual de lloret. El profe se mete en la mesa final

Con la mejor de las estructuras posibles, torneo de 3 días de duración, 50.000 puntos iniciales, niveles de una hora, buyin de 250€ y posibilidad de re-entrada en caso de eliminación en los primeros niveles, hemos jugado este pasado fin de semana el torneo mensual del GCCB.

El torneo consta de cuatro días de juego (de jueves a domingo) con dos dias 1 (dia 1A jueves y 1B viernes).Fuimos 98 los jugadores que nos dirijimos a Lloret de Mar a disputar el torneo mensual, 54 jugadores pasamos al día 2 y 18 al domingo donde logré entrar en mesa final junto con el alumno de la Escuela de Poker Jesús “Villeguitas” Castillo.

El alumno pasa de pactar con el profe
Como anécdota del fin de semana me quedo con la frase que me dijo Jesús en uno de los descansos del día 3 de torneo, cuando aún no habíamos entrado en premios. Le propuse compartir un % del premio de cada uno y su frase fue, lo siento richy pero me veo muy seguro y voy a ganar. Estoy muy orgulloso de su decisión, independientemente de que al final lo consiguiera, ver que después de tantos meses de clases y charlas se siente tan seguro con su juego me llena de orgullo.

mesa final del mensual GCCB octubre 2012

Mala gestión de la burbuja por parte de los staks medios
En plena burbuja de premios, tuve una mano encontrada en guerra de ciegas JJ-AQ que cayó del lado de mi rival dejándome como short de la mesa con sólo 4 ciegas y 11 players en juego. Si mis rivales hubieran gestionado bien el stack efectivo yo no habría entrado en premios, pero no sólo lo hice si no que subí hasta la octava plaza.

Jesús villeguitas castillo ganador del mensual del GCCB

 



convive 7 dias con profesores y alumnos de poker

Noticias de poker relacionadas:

  1. A por la mesa final del mensual de Barcelona
  2. El tren casi se mete en mesa final
  3. De la mesa final de un SPT a la final de Noviembre de las WSOP
  4. 13ª mesa final del 2011
  5. 4º en el primer mensual de Torrelodones
  6. Retransmisión mesa final CNP
  7. Tercero en el mensual del Casino de Barcelona
  8. Gano el torneo mensual de Barcelona
  9. Mesa Final en el 20.000 garantizados de Full Tilt
  10. Alumna de la escuela tercera en el Campeonato de España de Poker en Tarragona

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.