Gus Hansen me quita 38.000 puntos en 3 manos

Gran Final Full Tilt Poker Series
Durante la comida previa al torneo estuve comentando que me gustaria coincidir con Gus Hansen en la mesa, aunque ahora a toro pasado no me parece tan buena decisión ya que Hansen me ganó las 3 manos en las que nos enfrentamos eliminandome del torneo. La verdad es que mi torneo fue muy corto y sólo tuvo 5 manos que os relato a continuación.

AA en la primera mano
Mientras coloco los auriculares y conejitos sobre la mesa se reparte la primera mano, soy ciega grande y hay 4 limpers, en la ciega pequeña está Rebenido que resube x7 hasta 350, miro mis cartas y veo las casetas, resubo hasta 1.050 recibiendo su call. El flop es bajo y sin ningún tipo de proyecto, mi rival pasa y hago una apuesta de medio bote recibiendo de nuevo un call que ya no me gusta nada, otra carta blanca y de nuevo pasa, necesito acabar ya la mano y si recibo call empezaré a asumir que mi rival tiene trucha baja, apuesto fuerte y la mano acaba. Empiezo el torneo con buen pie.

Parandole los pies a Thalai con aire
Thalai ha estado aporreando la mesa e imponiendo su agresividad durante toda la primera hora de juego, yo no me he movido ni una sola vez y como tengo posición sobre él, le pago una de sus subidas, su continuación y le raiseo su second barrel, enseñandole mi aire y llegando a los 38.000 puntos habiendo disputado sólo 2 manos.

Mi primera subida y Hansen me la lia
Han pasado 90 minutos desde que empezó el torneo y mi imagen es de roca total, he estado hasta este momento disfrutando de la guerra entre Thalai y Hansen y aprovechando que el segundo ha foldeado decido subir x3 con 67s, toda la mesa se tira menos las ciegas que igualan. El flop es ideal para mi 664. Las ciegas pasan y hago mi apuesta de continuación, Hansen paga. El turn es un rey, nos pasamos los dos, quiero que piense que ese rey me ha asustado y sacarle una apuesta de farol en el river. El river es una carta blanca y Hansen decide apostar de cara, yo ya me estoy fortando las manos, hasta que veo que en un bote de 4000 apuesta 4.900 puntos LOL!!! porque esa apuesta tan grande? Si raiseo y se envida voy a tener que tirarme, hay alguna mano que pague mi raise yendo por detras? creo que no y decido hacer solo call para ver atonito como muestra K6 para full. Pierdo los 8.000 puntos que habia conseguido hasta ahora, vuelvo a los 30k iniciales pero pienso que he esquivado una bala.

Hansen flopea escalera y me quita 15K
En UTG Hansen limpea 79s, Thalai castiga como siempre cualquier limper con una subida exagerada y yo que tengo JJ solo hago call para intentar liarsela al ultra-agresivo de Thalai, Hansen que sólo tiene 15k después de varios enfrentamientos con Thalai decide pagar sin posición un 10% de su stack. El flop es 68T rainbow, en un bote de 4500 apuesto 3500 y Hansen paga para meterme la caja de cara tras ver un 2 en el turn, pago para ver como ha flopeado “nuts” y me deja con sólo 14.500 puntos.

AQs en UTG en una mesa ultra-agresiva
Las ciegas son 100/200, la agresividad de la mesa es algo fuera de lo normal y los limpers se castigan fuerte, decido limpear AQs esperando el castigo de Hansen o Thalai y todo ocurre según mi guión, yo limpeo, dos jugadores más me siguen y Hansen a 1.250, Cayetano iguala y yo hago allin para ver como el Gran Danés tiene AA y torneo acabado.

 



convive 7 dias con profesores y alumnos de poker

Noticias de poker relacionadas:

  1. EPT de Barcelona !Clasificado!
  2. Pagar o no un doble allin con AK y muchos puntos
  3. Del liderato a la eliminación en 3 manos consecutivas
  4. Full Tilt Malaga 2010

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.